martes, 20 de diciembre de 2016

OS DESEO QUE SEÁIS MUY FELICES

fades online.wordre


Oigo la palabra navidad 
y siento nostalgia.
Nostalgia de un tiempo lejano,
recuerdo hermoso de otros días.

Me gustaría decir de corazón
¡FELIZ NAVIDAD!
Dejarme decir que no puedo.
Vida mía, me duele el alma.

Pasa el tiempo muy de prisa,
la gente va acelerada.
Hay luces en las calles,
música navideña.

Hay árboles rojos y amarillos,
suenan las campanas de la iglesia.
Quisiera sentir la navidad,
pero no puedo, me duele el ayer.

Me duelen los refugiados,
los niños abandonados,
perdidos sin futuro, sin un beso.
sin el calor de un hogar al que tienen derecho.

Y yo quiero inventar un antídoto
 que cure las mentes enfermas
que nos llevan al dolor y al caos.
Por tanto dolor, hoy me duele el alma.
María

No hay comentarios: