domingo, 12 de marzo de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA...

la luz más pura



regalar-flores.net

Distantes galaxias nos separan,
pero suena un tren
una voz
una llamada.

En un mismo afán vivimos
amamos
recordamos
sentimos la tibieza de unas manos.

El río no se detiene,
sigue y sigue
impasible
esperanzado de llegar al mar.

Nos abrazan olas de viento,
arrullan en la noche un anhelo.
Quedan frases de ayer
resuenan las palabras.

NO QUIERO VERTE VIEJA MAMÁ.

María


FELICIDADES LAURA.

Hoy es un día muy especial, cumples treintasiete años y como siempre en este día te quiero felicitar, enviarte desde la distancia mi corazón de forma virtual. Me gusta imaginar todo lo creado y recrearme, en ese espacio tan infinito donde pienso que existe todo. Tú y yo dentro de esa grandiosidad creada por Dios, para que los seres habiten en ella. Almas gemelas, así es como lo intuyo, dos personas que se aman por toda la eternidad. No te negaré mi niña, que hay momentos de dolor intenso que no puedo evitar. Luego vuelvo a sumergirme en ese espacio tan grandioso y, me gusta reafirmarme que en él habitamos las dos y que de ese modo, nadie puede separarnos.
Tus abrazos son el alimento de mi vida y tu sonrisa la luz que guía mi camino. Si estoy junto a un río, escucho atenta la cantarina voz de sus aguas y miro los árboles, llenos de vida y todo eso eres tú. En esta época los árboles caducos empiezan a despertar. Eso es la vida. Igual que tú. Tú eres mi vida y mi aliento. El paso al otro lado lo veo como un privilegio. Creo que es porque sé que esperas ese momento como lo deseo yo. Reunirnos para siempre en la inmensidad.
No sé si las personas que sufren el abandono y la injusticia, podrán pensar de una forma que algo les consuele. Porque de verdad hay mucha injusticia y un gran abandono de muchos seres. Cómo me gustaría ayudar de alguna manera, pero es tan complicado, somos como hormigas de pequeños y poco podemos hacer.
Quiero agradecerte que vinieras a mis brazos, poder cuidarte ha sido lo mejor de mi vida.
Te amo.
María

2 comentarios:

Raül dijo...

No se si te acuerdas de mi, pero fui compañero de clase de Laura. Han pasado 20 años, pero Laura sigue estando en mi memoria y de vez en cuando me saluda en mis sueños. Laura tenía una energía especial que sigue presente en nosotros día a día. Un enorme abrazo María.

Maria Naranjo dijo...

Gracias Raúl por tu memoria y tus palabras. Me emociona saber que también está en tu recuerdo.
Un abrazo para ti.