jueves, 18 de enero de 2018

CUENTOS DE ALAN, IRENE, LUCAS, DANIEL NICO Y TEO


He visto que los más pequeñajos se han colado para ser los primeros. ¡Qué morro!, siempre habíamos respetado la orden de los mayores. Aunque a veces se colaba alguno de los más pequeños. A lo mejor es que son muy traviesos. Daniel es pequeño, eso me parecía antes, pero ahora después de ver a Nico y Teo parece muy grande. Creo que Lucas tendrá mucha faena. Como sea como mi hermana que es una pesadita pues ya está arreglado. Hoy está Irene de excursión que ha ido a la sagrada familia y se nota mucho cuando ella no está.

Han pasado tantas cosas desde la última vez que os conté, que no sé si me acordaré, no de todas, pero de poquísimas.
He pasado una temporada que no me encontraba muy bien. Incluso ni podía ir al colegio. Pero ya estoy bien. No me acuerdo si os había dicho que este año que hago primero, han separado mi clase de antes y a mí me ha tocado que mis dos mejores amigos vayan a la otra clase. Además en la mía de este año hay algunos niños que son muy trastos y la profesora se enfada mucho. Algunos niños gritan bastante y a mí no me gusta tanto ruido.
En navidad hemos ido a Madrid como hacemos algunos años. Lo hemos pasado bien. Mi hermana se subió en una silla y recito una nadala pero el tito....., dijo que no se enteraba de nada. A mí me había dicho la yaya que también tenía que cantar un villancico, pero yo no lo he hecho.

Ya estamos de vuelta y hasta han pasado los reyes. A mí me han traído muchas cosas, más de las que había pedido. ¿será que me he portado bien? Os diré solo un par de cosas: un parquin de coches, un helicóptero y un dron. Todos nos hemos reunido en casa de los yayos y allí también habían pasado los Relles Magos. desayunamos como cada año y luego abrimos los regalos. Después fuimos todos a mi casa a comer. Los tres pequeños: Daniel, Nico y Teo se portaron muy bien.

Ya os dejo que tengo deberes.

Alan.

Este año lo paso muy bien en el cole, tengo muchos amigos y además bastantes días vamos al cumpleaños de algún niño o niña. Es muy divertido, ya que además de comer bocadillos y cosas así también comemos guarrerías.
Los Reyes Magos se han portado bien y nos han dejado juguetes. Yo pensaba que a lo mejor no me traían nada, porque este año la verdad es que me porto regular. Los papis han colgado un papel donde se ponen las normas que tengo que cumplir. Si me porto bien me ponen por la noche un gomet y ya se sabe que ese día me he portado. Si no, no me ponen nada y hasta la Patri se tiene que enterar. La Patri es mi seño y ella también sabe eso de las normas. Pero en la clase no hacen falta gomets porque siempre me porto bien y ni me castigan. En casa de los yayos depende, unos días bien y otros regular. Pero a lo mejor los Reyes no se han enterado. Les había pedido un bebé de verdad, como mis primos pequeños. Pero eso no me lo han traído, pero sí un bebé que lo puedo vestir y peinar y todo. Y una cosa que me ha gustado mucho: un juego para hacer figuras y luego pintarlas. El mismo día de los Reyes ya hice un montón y las pinté. Pero ya no os cuento más cosas de las que me han traído.
A mí lo que me gusta es escribir nombres, escribir números y recortar y pegar. Así me paso todo el tiempo.

Irene.


Yo estoy muy contento porque tengo dos hermanos que son iguales, pero uno es Nico y el otro Teo. No me los han traído los Reyes Magos porque ya los teníamos en casa. El día que nacieron, yo fui con los papis y la yaya Pepita y estuvimos en una sala de espera hasta que nos trajeron a los bebés. También estaban los yayos Rafael y María. Eran muy pequeños pero ya me miraban porque sabían que yo era su hermano mayor. Cuando pasaron algunos días ya los trajimos a casa y estaban muy contentos. A ellos lo que más les gusta es comer, pero cuando los metemos en la bañera conmigo se ponen muy contentos porque les gusta mucho. Se están poniendo muy gorditos. Es que lo único que hacen es comer, si no van al cole ni nada porque son bebés. Ya se ríen mucho y quieren decir alguna cosa, pero no saben todavía. Pero yo les enseñaré.
Los Reyes Magos me han traído muchas cosas, aunque ahora no me acuerdo de todas. los super wings que me han dejado me gustan mucho y también la Ladi bug. 
Me ha dicho la yaya que como tengo muchos juguetes debería dar algunos a unos niños que no tengan juguetes. Pero le he dicho que no porque son míos.
Mi cole me gusta mucho, creo que la clase de los trenes que es la mía es la más bonita. Ya tengo muchos amigos en mi nuevo colegio, porque el año pasado estaba en la guardería. 
Me voy, que tengo que ponerle el chupe a Niquito porque está llorando.

Lucas.


No hay comentarios: