lunes, 12 de marzo de 2018

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR...

                                   
                                                          Qué suerte tiene esa ventana

Quisiera que hoy el cielo
nos envolviera a las dos.

bajo una capa invisible
en una nube de amor.

Tu eres mi cielo secreto,
el impulso que me guía.

Quisiera que hoy el viento
me susurrara palabras.

Que llenaran mis oídos
para yo sentir tu aliento.

Yo quisiera ser la brisa
para subir a una nube.

Atravesar el espacio
con la fuerza de mi amor.

Quisiera que hoy el cielo
nos abrazara a las dos.

Y juntas ya para siempre
poder mirarnos tú y yo.

feliz cumpleaños vida mía, 38 años cumples y parece que fue ayer, tan pequeña, tan preciosa que iluminabas el mundo con tu mirada. Es como si se hubiera parara el tiempo y, en cualquier momento llamarás a la puerta y tu sonrisa iluminará esta casa. Podré tocar tus manos y abrazarte. Escuchar la voz más bonita. Pero me detengo, y puedo ver la otra cara de la moneda, ¡Tu ausencia! Pasa por mi mente una película de 21 años vacía, una brisa que se aleja y yo quiero atrapar.
Pero no puedo detener el tiempo, me rodea, me empuja hacia adelante, me dice palabras verdaderas que debo escuchar. Y avanzo y, sigo más allá. Tengo que decirte que es duro, tremendo, pero sigo sin ti: sin tu aroma, tu voz, tus manos y la esperanza que nos empeñábamos en mantener.
Cómo me gustaría poder saber cómo estás, cuantas veces piensas en mí, porque sé que piensas, que me quieres como yo te quiero. Sueño con ese lugar misterioso al que me gustaría mirar aunque hiciera un poco de trampa. Pero he de continuar un poco más.

Te quiero Laura, siempre tuya

María

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso poema. tiene alma y llega al corazón.

Aurelia García dijo...

Dificil y dura tarea. Seguir sin los que han estado a nuestro lado.Nos quedan las palabras para expresar el dolor e intentamos ser fuertes.